lunes, 27 de julio de 2015

BOOKTAG #1 || Control Remoto

¡Hola! El día de hoy os traigo el Tag del Control Remoto al que me nominó Alex, del blog Divooks (click aquí para visitarle).


1- Cambiar de canalLibro que tuviste que dejar de lado porque no te gustó.

Resultado de imagen de delirium pandemonium requiem

Ese libro sin lugar a duda fue Delirium de Lauren Oliver, primer libro de la trilogía con el mismo nombre compuesta por "Delirium", "Pandemonium" y "Requiem"
Sigo sin saber porque no me atrapó pues a todo el mundo lo hacía y la escritura de la autora era muy introductoria. Creo que la razón por la que lo dejé a medias fue porque acababa de pasar una etapa donde solamente leía distopías y ya estaba cansado de ellas.

Seguro que este Agosto lo terminaré.

2- Subir el volumen: Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.

Resultado de imagen de angel mecanico

Creo que los que me conocen ya saben que Cassandra Clare es mi escritora favorita y que me encanta que siga escribiendo sobre los Cazadores de Sombras. Me parece que nunca me cansaré de recomendaros este increíble libro.

3- Bajar el volumen: Libro que te avergüence haber leído y que no quieres que nadie sepa.
Resultado de imagen de after

Alex, te copio. XD. 

No es que me avergonzara leer AFTER, si no que no me gusta que todas las niñas del universo lean este libro porque esté de moda y porque el novio de la historia es por decirlo de algún modo "El Novio Literario":.. No estoy nada de acuerdo porque Hardin no me parece un chico normal, ni sano, ni nada por el estilo.

4- Closed caption: Libro que hayas leído en otro idioma, con ayuda de un diccionario.

Resultado de imagen de legend libro

Este fue el primer libro que leí en inglés por mi cuenta. No fue difícil de comprender pero creo que no es una buena idea empezar con este en el mundo de los libros en inglés.

Por cierto, os lo recomiendo muchísimo. Es un libro que me encantó de principio a fin pero que tardé casi un mes en leer.

5- Quick view: Libro corto que relees una y otra vez.

Resultado de imagen de pesadilla antes de navidad libro

Ese libro es "Pesadilla Antes de Navidad". Estoy seguro que muchos habréis visto la película dirigida por Tim Burton, mi director de películas favorito.

Es un libro recomendable, con una edición preciosa y súper rápido.

6- Settings: ¿Cuántas veces organizas tu estantería al mes?
No voy a mentir, soy un completo maniático con los libros y no me gusta que sufran ningún daño. 
También me encanta verlos en la estantería, donde suelo quedarme embobado mirándolos. Reorganizo muchísimo mi estantería, pero si tuviera que dar una cifra mensual serían 3 o 4 veces.

7-Mute: Libro que te recomendaron y te dejo sin palabras.

Resultado de imagen de el ladrón del rayo

El Ladrón del Rayo fue un libro que leí porque unas compañeras de clase me impulsaron a leer y con el que quedé fascinado.



9- Home: Primer libro de una saga que te guste más que los otros.


Resultado de imagen de el sobrino del mago

Ese es "El Sobrino del Mago". Desde que leí este libro me zambullí en el mundo de la lectura y por eso creo que se debe el omenaje de este BookTag ya que me pareció el mejor entre los siete libros de "Las Crónicas de Narnia"

9- Botones del 0-9: Etiqueta a 4 personas para que hagan este tag.

Y los tageados son: Dulces Lecturas || El Invierno de los Libros .

Solo he elegido dos porque no me gusta tagear a la gente. 






12 comentarios:

  1. ¡Hola! No sabía que Pesadilla Antes de Navidad tuviera un libro. Es una de mis películas favoritas de Tim Burton :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todas las películas de Burton son geniales! Te recomiendo mucho el libro... Encima la edición es preciosa.

      Un abrazo :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Amo los booktag, siempre los estoy buscando porque hay muy buenas recomendaciones de libros y eso es genial. Quería decirte que he nominado al Liebster Award en mi blog por si quieres, puedes responder las preguntas. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por la nominación :D

      Lo haré encantadísimo :)

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Tengo muchiiiiísimas ganas de leer el ladrón del rayo D: P.D. Tienes una nominación a los liebster award en mi blog http://plym.blogspot.com.es/2015/08/liebster-award.html#more ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la nominación! Ahora mismo me pondré a hacerlo.

      P.D. Te recomiendo mucho los libros de Rick Riordan.

      ¡Un abrazo! :P

      Eliminar
  4. Hola! Te he nominado a los Liebster Awards desde mi blog http://ciudadesdelibrosperdidas.blogspot.com.es/
    Pasate por él para conocer los detalles!:)

    ResponderEliminar
  5. Muy buen tag! Me han gustado tus respuestas.
    Formo parte de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Al igual que tú, no me canso de leer Cazadores de sombras y seguramente Cassandra Clare no se cansa de escribir estos maravillosos libros llenos de aventura.
    Buen Book Tag.
    Saludos
    Vengo de la iniciativa Blogs asociados, ya te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustan estas entradas porque puedo conocer más sobre vosotras y también conocer nuevos libros :)
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! genial este book tag, tal vez lo haga en mi blog, de los libros que mencionas no he leido ninguno, pero tengo pendiente las cronicas de narnia, a ver que tal.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! me encanta Cazadores de Sombras ^^
    vengo de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar